Ayuda
22 - 3426329
Cesta0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Despachos

COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken y Chilexpress.

DESPACHO EXPRESS

Nos interesa dar soluciones a nuestros clientes por lo que podemos realizar despacho express en el mismo día sólo a las siguientes comunas:

  • Lo Barnechea
  • Las Condes
  • Vitacura
  • Providencia
  • Ñuñoa
  • La Reina

Para solicitar despacho express escríbenos antes de realizar tu pedido a nuestro chat, correo: ventas@maderitas.cl o llámanos para verificar los costos y coordinar la entrega.

RETIRO EN TIENDA

Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Las Hualtatas 8838, Vitacura. Contamos con estacionamiento exclusivo para clientes y locomoción colectiva que te dejará en la puerta. Recuerda que antes de ir a retirar debes recibir la confirmación a tu correo donde informamos que tu pedido está listo para retiro.

QUIERO OTRO MEDIO DE DESPACHO

Si quieres realizar una gran compra y el monto de despacho es muy alto o estas en una zona extrema y el despacho no te acomoda escríbenos a nuestro chat, correo: ventas@maderitas.cl o llámanos al 22-3426329 y evaluaremos la opción más conveniente para ti.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega exactos dependerán de la ciudad y región.

RM y ZONA CENTRAL Valparaíso (V)Lib. del Bernardo O´Higgins (VI) Maule (VII) Chilexpress 24 a 48hrs. hábiles
OTRAS REGIONES Chilexpress – Starken 24 a 72 hrs. hábiles
ZONAS EXTREMAS Arica y Parinacota, Antofagasta, Aysen y Magallanes. 2 hasta 10 días hábiles

*Si tu compra es realizada después de las 11am se podrían considerar como ingresada a partir del día hábil siguiente.

HORARIO DE DESPACHO

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, éstas pueden ser recibidas por terceras personas, pero recuerda indicar que recibirás una encomienda.

Las compras deben ser revisadas antes de firmar el documento de conformidad con la empresa transportista, dado que cualquier extravío o daño del artículo no es cubierto si la orden esta recibida conforme.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Maderitas. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.